Retama de Esperanza

22 mayo 2014

El día 21 de mayo, delante del paso de palio de la Santisima Virgen de la Esperanza Macarena, D. José Antonio Romero Pérez, Hermano Mayor de la Real e Ilustre Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción y Primitiva, Franciscana y Cisterciense Cofradía de Nazarenos de la Piedad de Nuestra Señora, Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Santa María Magdalena y María Santísima de la Hiniesta Dolorosa y Gloriosa Coronada efectuó la entrega en nombre de la querida Corporación,  de una donación conmotivo del Cincuenta Aniversario de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen. Se trata de un broche de plata y oro con representación de azucenas con la inscripción: “Retama de Esperanza”.

Fotografías NHD Francisco Narbona