Tercer día de Devoto Besamanos

29 mayo 2014

En el tercer día del Devoto Besamanos Extraordinario a la Santísima Virgen de la Esperanza, se volvieron a producir largas colas de hermanos y fieles, siguiendo la tónica de los dos días anteriores. Los miles de devotos, que en ocasiones tuvieron que soportar largas esperas,  no quisieron dejar ni un instante a solas  la Virgen de La Esperanza.

Durante las mas de catorce horas en que permanecieron abiertas las puertas de la Parroquia del Sagrario, La Virgen de la Esperanza repartió “esperanza para todos” y fue testigo fiel de “íntimas conversaciones, lágrimas y sollozos”, escuchando pacientemente las “súplicas de cuántos hasta Ella se acercaban”.

Siempre rodeada de “sus centinelas macarenos” que han colaborado y participado eficaz y ejemplarmente en el desarrollo del Besamanos, motivo por lo cual el Hermano Mayor se siente hondamente orgulloso y satisfecho.

Fotografías NHD Daniel Tarifa y NHDª Sandra Arenas