Presentación de abanicos diseñados por Victorio y Lucchino

16 mayo 2014

En la mañana de hoy día 16 de mayo, en torno a las 13:00 horas en la Sala de Recepciones de la  Basílica de la Macarena, los prestigiosos diseñadores de moda Victorio & Lucchino, han presentado una colección de abanicos con motivo del L Aniversario de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen de la Esperanza.

El acto de presentación lo ha realizado NHD. Mario Niebla, encontrándose presente entre otros el Sr. Hermano Mayor y NHD. Carlos Varela Bastida, realizador del video promocional.

Durante el acto, los diseñadores explicaron cada uno de los tres diseños de los abanicos, los cuales ha sido realizados de manera altruista.

Los fondos que se recauden irán destinados a la Asistencia Social de la Hermandad de la Macarena.

Finalmente se presentó el spot publicitario.

Para adquirir este producto, pueden llamar al 954 050 080, y realizar su reserva.

Fotografias: NHD Álvaro Heras