Visita del Embajador del Perú en España

7 mayo 2014

En la tarde del 6 de mayo, en torno a las 18,00 horas, realizaron de forma privada una visita a la Basílica de Santa Maria de la Esperanza: El Excmo. Sr. D. Francisco Eguiguren Praeli, Embajador del Perú en España y esposa.

Vinieron acompañado por el Excmo. Sr. D. Javier Sánchez-Checa Salazar, Cónsul General de Perú en Sevilla y esposa.

Durante la visita fueron acompañados por el Fiscal Segundo, Secretario de Ntra. Sra del Santo Rosario y Secretario de Ntra. Sra. de la Esperanza quienes mostraron las Capillas, deteniéndose particularmente en el retablo del Altar de la Hispanidad para contemplar a Santa Rosa de Lima, Patrona de Perú. Posteriormente accedieron al camarín de la Santísima Virgen de la Esperanza Macarena y visitaron el Museo de la Hermandad, donde el Sr. Embajador firmó en el libro de honor de la Hermandad.

Fotografías NHD Álvaro Heras