La Virgen de la Esperanza en su Camarin

3 junio 2014

La Virgen de la Esperanza amanece vestida con el Manto Verde “Esperanza Nuestra” realizado a partir de los bordados juanmanuelinos del famoso palio rojo. Se reviste con la Saya denominada de las Corbatas confeccionada por Esperanza Elena Caro en 1967 a partir del magistral diseño de Fernando Marmolejo Camargo y la toca de rombos de Francisco Carrera Iglesias.

Sobre su pecho luce la Medalla de la Ciudad y las Mariquillas de Joselito .

Con el tradicional fajín y con un pañuelo donado por los Macarenos del Atrio.

Luce los broches donados por la Juventud Macarena, y los de las Hermandades de los Negritos, Esperanza de Triana, Gran Poder y Amargura.

En su mano el Rosario de Pepitas de Oro.

Fotografías NHD Álvaro Heras