Palabras de agradecimiento

1 junio 2014

PARA GENERAL CONOCIMIENTO

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Macarena agradecen a todos los hermanos, fieles y devotos, a la ciudad de Sevilla y a cuántas personas han venido a postrarse ante las Plantas de la Santísima Virgen de la Esperanza, con motivo de los últimos actos realizados en particular y en general con ocasión del 50º Aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de la Esperanza.

La Virgen de la Esperanza ha estado fuera de nuestra Basílica durante una semana, muchos días en los que nunca se ha encontrado sola. Por hacer mención al último acto, en la procesión de regreso desde el Rectorado de la Universidad de Sevilla, miles de personas se echaron a la calle para dar testimonio de fe en las estampas que a cada paso, la Virgen de la Esperanza ha ido regalando a todos, llegando hasta el corazón de cada uno de nosotros.

A todas las personas que han participado en la organización del cortejo, a los hermanos sea cual fuere el lugar que hayan ocupado en la procesión, al Rvmdo. Sr. Arzobispo de Sevilla, al Excmo. Sr. Jefe del Cuartel General de la Fuerza Terrestre, al Excmo. Sr. Alcalde de Sevilla, a la Excma. Sra. Delegada del Gobierno en Andalucía, a la Policía Nacional y Guardia Civil, Policia Local, Cecop, Lipasam, a los miembros de Protección Civil, a los medios de comunicación, a los sanitarios, a las Hermandades y Cofradías, a todos lo templos que nos han acogido, a todos los fieles que con tanto calor han esperado a la Virgen de la Esperanza, a la plantilla de trabajadores de la Hermandad, al equipo de priostía y secretaría, a los fotógrafos de la Hermandad, y a las instituciones y particulares que han colaborado, a todos: ¡Muchas Gracias!

Desde nuestras redes sociales Facebook y Twitter, y desde esta página web hemos procurado mantener puntualmente informado de todos los actos, gracias al arduo trabajo y empeño de las personas responsables.

Sevilla, 1 de junio de 2014