Amadrinamiento de la Imagen de Ntra. Sra. Reina de los Angeles (Guadalcacin-Jerez)

3 agosto 2014

El pasado sábado día 2 de agosto a las 21 horas se inició una eucaristía en la plaza de la Artesanía de la localidad de Guadalcacín (Jerez de la Frontera), frente a la iglesia parroquial, en la cual se procedió a la bendición de la talla que ha realizado el imaginero hispalense Navarro Arteaga.

La Hermandad de la Macarena fue la madrina de la Bendición de Ntra. Sra. Reina de los Ángeles, y estuvo representada por el Sr. Hermano Mayor D. Manuel García García, acompañado de Oficiales de la Junta de Gobierno que portaron estandarte y varas.

La Sagrada Eucaristía fue concelebrada por el Sr. Vicario Judicial  Don Calos Lopéz Segovia, el párroco Rvdo. Padre D. Juan Olmedo Vázquez , Rvdo. Padre D. Francisco Regordan, Rvdo. Padre D. José Manuel Sánchez Romero Martin Arroyo.

Participó la Capilla Musical Catedralicia de Jerez bajo la dirección de D. Angel Horta.

Entre otras autoridades asistentes, se encontraban la Excma Sra. Alcaldesa de Jerez  Dª Maria José García Pelayo.

El Sr. Hermano Mayor  D. Sergio Morales Piñero, su Junta de Gobierno y todos los hermanos en general dispensaron un especial acogimiento a nuestra hermandad y Nuestro Hermano Mayor fue requerido para una entrevista por la emisora local de radio.

Fotografías NHD Antonio Tirado