Colaboración con la Federación Española de Baloncesto

27 agosto 2014

La semana pasada, el Sr. Presidente de la Federación Española de Baloncesto D. José Luis Sáez Regalado, extremeño de nacimiento y sevillano desde su infancia, solicitó la colaboración de la Hermandad de la Macarena para plasmar en uno de los carteles anunciadores del Campeonato Mundial de Baloncesto, la imagen al fondo de la Virgen de la Esperanza.

Como agradecimiento a la Hermandad, el Sr. Presidente de la Federación se comprometió a la entrega de material deportivo de baloncesto a la Asistencia Social de la Hermandad, para que fuese repartido por centros educativos del barrio.