Despedida del sacerdote NHD Manuel Arroyo Romero

16 agosto 2014

El Rvdo. Padre NHD. Manuel Arroyo Romero, ha sido destinado por el Sr. Arzobispo de Sevilla a la Parroquia de Nuestra Señora de la Oliva de la localidad de Lebrija (Sevilla) donde ejercerá su ministerio a partir del mes de septiembre.

Coincidiendo con la fiesta de la Asunción de la Santísima Virgen María, que se celebra en toda la Iglesia el 15 de agosto, NHD Manuel Arroyo Romero se despidió de los fieles a la finalización de la Santa Misa de 12,15 horas en la Basílica.

Por dicho motivo, nuestro Hermano Mayor realizó la entrega de un cuadro conmemorativo y agradeció a D. Manuel los servicios prestados y la labor realizada en la Hermandad.  A la vez que solicitó a Nuestros Amantísimos Titulares lo guíen en su nueva tarea.

Durante la celebración de la Sagrada Eucaristía, y por acción de gracias con motivo de su festividad, en el Altar estuvo presente  la imagen de la Virgen de Urkupiña, que es una advocación boliviana y acudieron muchos fieles bolivianos.

Fotografías NHD Francisco Narbona Soto