Arranca el programa 1 + 1 = 3

8 septiembre 2014

La Asistencia Social de la Hermandad de la Macarena pone en marcha el programa “1 + 1 = 3”, cuyo objetivo es poner en contacto a hermanos veteranos que vivan solos, o posean espacio en sus domicilios, con jóvenes estudiantes que buscan alojamiento para el curso académico.

Se trata de facilitar la convivencia entre personas que viven solas y otras que necesitan alojamiento, favoreciendo además la cobertura de otras necesidades tanto del arrendador como del arrendatario y la colaboración entre ambos. De este modo, no solo se cubre una necesidad sino que se potencian aspectos como la comunicación, la compañía, la escucha, la ayuda mutua, etc…

El programa arranca coincidiendo con el inminente inicio del curso académico y para ello la Hermandad solicita a todos los hermanos interesados, ya sea como propietario o como inquilino, que se pongan en contacto con la Asistencia Social a través del teléfono: 954-901-800 ó en la dirección electrónica: asistenciasocial@esperanza-macarena.es, o bien se presenten en las dependencias de la Hermandad.

A través de esos medios los interesados serán informados al detalle sobre las condiciones del programa “1 + 1 =3”.