Caro Romero en el Aula de la Experiencia Macarena

29 septiembre 2014

El poeta Joaquín Caro Romero, pronunciará el próximo miércoles 1 de octubre, a las 20,00 horas en el Aula de la Experiencia Macarena, una conferencia titulada “Sevilla en su poesía y sus poetas”.

A esta conferencia que se celebrará en el Salón de Actos de la Casa Hermandad, asistirán invitados los hermanos integrantes en el Programa de Veteranos Macarenos, así como todo el público en general que lo desee hasta completar el aforo.