Jura de Reglas de Nuevos Hermanos

28 septiembre 2014

“¿Prometéis cumplir fielmente las Reglas de nuestra Hermandad que ya conocéis, y que voluntariamente habéis aceptado?”

“Sí, prometo”.

“Si así lo hacéis, que Dios os lo premie; si no, que os lo demande”.

“Te suplicamos Señor que por la intercesión de la Inmaculada Virgen María, Madre de la Esperanza, de la Iglesia y Madre nuestra, nos concedas ser siempre fieles a cuanto hoy, a Vuestras plantas, hemos confesado, prometido y jurado”.

A continuación, el Rvdo. Padre  NHD Amador Domínguez Manchado, bendijo e impuso las Medallas de la Hermandad a los nuevos Hermanos. Acto seguido, los nuevos Hermanos ponían su mano derecha sobre los Santos Evangelios y besaban el Libro de Reglas de la Hermandad. El Consiliario Primero en representación del Hermano Mayor y Junta de Gobierno les dieron la bienvenida a todos.

Intervino la Coral Polifónica Macarena.

Fotografías NHD Antonio Tirado