La Juventud Macarena inicia un nuevo curso

18 septiembre 2014

El próximo viernes 19 de septiembre a las 19,00 horas tendrá lugar la apertura del nuevo curso 2014-2015 de Formación, Confirmación y Juventud Macarena en el Salón de Actos de la Casa Hermandad.

Como viene siendo costumbre, se organizará una merienda para comenzar con fuerzas un nuevo año de Formación Cristiana, que incluye desde formación para monaguillos y acólitos, como para aquellos que deseen realizar el Sacramento de la Confirmación.

Desde estas líneas invitamos a todos los jóvenes a asistir a la cita y a participar de las actividades que organiza la Hermandad para ellos.

Desde esta misma noticia podéis descargar las fichas y el consentimiento para la realización de fotografías en las diversas actividades, para traerlas rellenas, impresas y firmadas por los padres/madres/tutores legales, en el caso de los menores de edad.

Además encontraréis la carta de presentación que se remitió a través del correo masivo en días pasados.

¡¡¡Os esperamos!!! ¡¡¡No faltéis!!!

CARTA INICIO DEL CURSO 2004/15

FICHA DE FORMACIÓN