III Torneo de Pádel & Golf Hermandad de la Macarena

LUGARREAL CLUB PINEDA DE SEVILLA

TORNEO DE GOLF

MODALIDAD

– Stableford Individual Hándicap. Salida Simultánea a las 9:30 horas.

– Limitado a Hándicap 26,4 Caballeros, 28,4 Señoras

FECHA DE INSCRIPCIÓN PARA HERMANOS Y OTROS: Desde el 17  de Octubre al 30 de Octubre hasta las 14 horas, plazas limitadas por riguroso orden de inscripción.

FECHA DE INSCRIPCIÓN PARA SOCIOS DE PINEDA: Hasta el 13/11/2014 hasta las 18 h, plazas limitadas por riguroso orden de inscripción.

PRECIO: Precio Green  Fee  + Cóctel Entrega de Premios 40 € por participante.

INSCRIPCIONES:

SOCIOS DE PINEDA: Por e-mail a inscripciones.golf@rcpineda.com Recibirá un “ok” al mismo correo cuando se reciba la inscripción.

NO SOCIOS DE PINEDA: Mediante su abono en la Secretaría de la Hermandad/Asistencia Social o a través de transferencia bancaria en la c.c. nº ES22-2100-7455-28-2200159620, debiéndose remitir o entregar el justificante del abono a la Hermandad, o bien vía fax al siguiente número 954 90 31 77,  siendo confirmada la misma inscripción mediante  la posterior remisión de un correo electrónico o mensaje en el móvil del participante.

ACOMPAÑANTES: Los participantes al Torneo, si lo desean,  podrán acudir acompañados al Cóctel de Entrega de Premios el 15 de noviembre de 2014 a las 15 Horas, para ello, previamente en el momento de la formalización de la inscripción deberán abonar la cantidad de 27 €, cuyo abono se deberá realizar en el mismo momento de la formalización de la inscripción al Torneo.

HORARIO DE SALIDA: Sábado 15 de noviembre  a las 9,30 h. de la mañana.

COORDINADOR DE GOLF: D. José Cueto – (695217356)

CATEGORÍAS: Señoras  y Caballeros.

ENTREGA DE PREMIOS: Sábado 15 de noviembre de 2014 a las 15:00 horas en El Chozo.

1ª CATEGORÍA (1º, 2º y 3º Clasificado)

2ª CATEGORÍA (1º, 2º y 3º Clasificado)

SCRATCH (1º Clasificación)

Prevalece 1º hándicap sobre Scratch

HOYO 9 Y 16  BOLA MÁS CERCANA: Masculino y Femenino

TORNEO DE PÁDEL

CATEGORÍAS: Absoluta: Masculina y femenina, a partir de 16 años.

Se jugará con cuadro único y una consolación (no habrá fase previa)

FECHA: Del  3 de noviembre al 15 de noviembre de 2014.

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: Miércoles 29 Octubre a las 14:00 horas.

PRECIO DE INSCRIPCIÓN: 30 € por jugador.

Asistentes al cóctel de entrega, para no jugadores 27€.

Inscripciones limitadas a las 30 primeras parejas al apuntarse.

INSCRIPCIONES:

SOCIOS DE PINEDA : En la web del club www.rcpineda.com en la parte de incripciones de Actividades deportivas- Padel, recibirá un “ok” al mismo correo cuando se reciba la inscripción.

NO SOCIOS DE PINEDA: Mediante su abono en la Secretaría de la Hermandad/Asistencia Social o a través de transferencia bancaria en la c.c. nº ES22-2100-7455-28-2200159620, debiéndose remitir o entregar el justificante del abono a la Hermandad, o bien vía fax, al número 954 90 31 77,  siendo confirmada la misma inscripción mediante  la posterior remisión de un correo electrónico o mensaje en el móvil del participante.

HORARIOS DE LA COMPETICIONES:

A través de su correo electrónico, por mensaje a su móvil, y en la web del club  www.rcpineda.com

JUEZ ÁRBITRO: D. Francisco Reina –  (619494056.)

ACOMPAÑANTES: Los participantes en el Torneo podrán acudir acompañados al Coctel de Entrega de Premios, para ello previamente deberán en el momento de la formalización de la inscripción, abonar la cantidad de 27 €, cuyo pago se deberá realizar en el mismo momento de la formalización de la inscripción al Torneo.

ENTREGA DE PREMIOS: Sábado 15 de noviembre a las 15:00 horas, en el Chozo.

PREMIOS: Campeones y Subcampeones, Cuadro Final y Consolación.

FICHA DE INSCRIPCIÓN

Puede descargar la ficha de inscripción haciendo click aquí.