Iniciado el camino formativo de Formación Cristiana para Adultos

24 octubre 2014

Se inició el pasado 22 de octubre el camino formativo del Grupo de Formación Cristiana para Adultos de la Hermandad.
Tras una primera reunión informativa la semana pasada, en esta mediante una oración en la que pusieron ante el Señor sus objetivos y metas de esta nueva iniciativa que se reunirá semanalmente los miércoles a las 21 horas en los salones de la Hermandad.
En su andadura semanal, irán reflexionando y compartiendo los distintos temas que sugieren el plan formativo de la CEE para adultos profundizando en la identidad cristiana, el conocimiento de nuestra fe y el compromiso cristiano que toda fe madura requiere.
Animamos a todos aquellos hermanos que pudieran estar interesados a unirse en las reuniones semanales. Serán bienvenidos.