Itinerario de la Procesión de Nuestra Señora del Santo Rosario

21 octubre 2014

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Macarena informa, para general conocimiento de todos los hermanos, fieles y devotos el itinerario para la Procesión de Nuestra Señora del Santo Rosario que se celebrará en la tarde del día de la Función Principal de Instituto, domingo día 26 de octubre de 2014, fijando la hora de salida a las 19,00 horas.

Itinerario:

Salida Basílica, calle San Luis, Plaza de San Gil, calle Sagunto, calle Parras, calle Relator, calle Señor de la Sentencia, calle Torres, calle Fray Luis Sotelo, calle Bécquer y Entrada Basílica prevista sobre las 23,00 horas aproximadamente.

Los hermanos de luz, varas e insignias que acompañen a la Santísima Virgen del Rosario en su procesionar por las calles de la feligresía deberán estar en la Basílica a las 18,15 horas, vestirán traje  oscuro y portarán la Medalla de la Hermandad.