José Manuel Toscano inaugura este jueves, un ciclo de conferencias

28 octubre 2014

El músico y actual director de la Banda de Nuestra Señora de la Victoria (Cigarreras), D. José Manuel Toscano inaugurará el próximo jueves, 30 de octubre a las 21,00 horas, el ciclo con una conferencia en el Salón de Actos de la Casa Hermandad, en la que nos intentará mostrar cómo es su vida, la cual gira en torno a la música procesional que acompaña a los pasos de Virgen durante la Semana Santa y durante el período de Glorias.

También nos relatará algunos de sus recuerdos y añoranzas, durante su etapa de Director de la Banda del Carmen de Salteras, acompañando a la Santísima Virgen de la Esperanza.  Sobre las nuevas marchas que se componen actualmente y responderá a cualquier pregunta que los asistentes quieran realizarle.

Arranca de este modo una serie de conferencias que servirán de punto de encuentro en la Hermandad de los más jóvenes, y del público en general hasta completar el aforo.

La Juventud Macarena, ya tiene preparado un amplio programa y confirmado conferenciantes de reconocido prestigio que participarán en este ciclo durante los próximos meses.