Listado del cortejo de hermanos Procesión de Ntra. Sra. del Santo Rosario

24 octubre 2014

Para general conocimiento de todos los hermanos que se hayan inscrito para participar en la Procesión de Nuestra Señora del Santo Rosario del próximo domingo día 26 de octubre, se informa que el listado del cortejo se encuentra expuesto en el tablón de anuncios de la Hermandad, sito en el atrio de la Basílica.

Los hermanos de luz, varas e insignias que acompañen a la Santísima Virgen del Rosario, deberán estar en la Basílica a las 18,15 horas, vestirán traje  oscuro y portarán la Medalla de la Hermandad.

Fotografía: NHD F. Garcia /F.  Narbona