Conferencia de NHD.Francisco Arquillo, 36 años con la Virgen de la Esperanza

25 noviembre 2014

El próximo jueves 27 de noviembre, la Juventud Macarena,  vuelve a organizar una conferencia para los más jóvenes de la hermandad  y cuantos hermanos e interesados quieran asistir hasta completar el aforo. Comenzará a las 21,00 de la noche, en el Salón de la Casa Hermandad.

Este mes contaremos con la presencia de NHD Francisco Arquillo Torres, “el hombre que más cerca ha estado de la Santísima Virgen y el que la lleva cuidando desde 1978”.

Disertará sobre  “La restauración de la imaginería polícroma”, lo que indudablemente conlleva sus vivencias en la Hermandad y la labor de mantenimiento seguida con nuestras tres Imágenes Titulares, a raíz de las restauraciones realizadas por el profesor en los años 1978, 1980 y 1984.