Convenio de colaboración con el prestigioso despacho RZS abogados y economistas

27 noviembre 2014

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL PRESTIGIOSO DESPACHO

RZS ABOGADOS Y ECONOMISTAS

Para general conocimiento de los hermanos, se informa que el Sr. Hermano Mayor ha suscrito recientemente un convenio marco de colaboración entre el prestigioso Despacho de Abogados y Economistas RZS y la Hermandad de la Macarena.

Fruto de esta alianza, RZS aportará y prestará a la Hermandad de la Macarena la colaboración y el asesoramiento jurídico y económico que sea necesario para el devenir diario de la Corporación. Esta colaboración se prestará mediante el protocolo firmado y será absolutamente gratuita para la Hermandad, encuadrándose en la labor social que despliega el propio despacho.

Asimismo, se contempla en el acuerdo rubricado que RZS prestará servicios jurídicos, fiscales y económicos a todo hermano que, de manera individual, así lo solicite, minutándose dichos servicios con un descuento del 20% sobre la tarifa resultante del Baremo Orientador de Honorarios Profesionales del Colegio de Abogados de Sevilla. Del monto resultante, RZS donará un 5% del importe total a la Asistencia Social de la Hermandad para sus proyectos de caridad.