La Juventud Macarena organiza una capea

21 noviembre 2014

La Juventud de la Hermandad de la Macarena se complace en comunicar para general conocimiento de los hermanos, que el próximo día 30 de noviembre celebraremos la tradicional “Capea”.

Con la finalidad de estrechar la convivencia entre todos los colectivos de la Hermandad, dicha capea está abierta a todos aquellos hermanos y allegados que quieran participar de una agradable jornada en el campo.

INCLUYE:

Traslado en autobús hasta la finca ganadera.

Capea y nociones de lidia a cargo de un matador de toros. Almuerzo.

Salida – Lugar: Puerta de la Basílica. Hora: 11,00 horas.

Hora de regreso: 19,30 horas aproximadamente.

Importe de la invitación por persona: VEINTE euros.

Plazas limitadas: CIENTO CINCUENTA personas.

Inscripciones y abono: Secretaría de la Hermandad / JUVENTUD, por riguroso orden de inscripción y abono.

Horario: de 10,00 a 13,30 y de 17,00 a 21,00 horas