Bendición de Imágenes del Niño Jesús en la S.I. Catedral

20 diciembre 2014

Los Delegados diocesanos de Familia y Vida en nombre de D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla, invita a TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA ARCHIDIÓCESIS y a sus respectivas familias a la celebración de Bendición de Imágenes del “Niño Jesús”.

Tendrá lugar, Dios mediante, el próximo 22 DE DICIEMBRE, lunes, a las 17:00h. en la S. I. CATEDRAL DE SEVILLA y estará presidido por D. Santiago Gómez Sierra, Obispo Auxiliar de Sevilla. Contamos con la participación de los alumnos del Colegio de los Sagrados Corazones y con el Coro San Pablo. Será un acto sencillo y entrañable en el que, como siempre, esperamos contar con vuestra presencia, sin la cual no podría tener lugar la fiesta y la alegría.

Con el deseo y la esperanza de vernos ese día, recibid nuestra más viva felicitación en la SANTA NAVIDAD, esta nos invita a mirar a nuestro alrededor… Que el nuevo año 2015 venga para todas nuestras familias cargado de bendiciones del cielo.

Juan Manuel Granado Bellido y Mª Dolores Sánchez-Campa

Delegados diocesanos de Familia y Vida

¡MUY IMPORTANTE!: TODOS, NIÑOS Y MAYORES, NO SE OLVIDEN DE TRAER DE SUS CASAS LAS IMÁGENES DEL NIÑO JESÚS PARA QUE SEAN BENDECIDAS.