Ofrenda de juguetes al Niño Jesús

26 diciembre 2014

El próximo sábado, día 27 de diciembre, a las 12,30 horas del mediodía, tendrá lugar en la Basílica de Santa María de la Esperanza la ya tradicional celebración de “Ofrenda de juguetes al Niño Jesús”, que cada año organiza la Hermandad de la Macarena a través de la Asistencia Social.

En estas fechas tan entrañables, en las que no debemos dejar de dar gracias a Dios por la compañía de nuestros familiares y amigos, la Hermandad quiere contribuir a llenar de felicidad y alegría los corazones de los que más lo necesitan.

Con objeto llevar un regalo de felicidad a todos los niños necesitados y excluidos. En este acto, los niños son los protagonistas por lo que os invitamos a todos a participar en él.

En esta celebración a cada niño le rogamos traiga un juguete nuevo para ofrecérselo al Niño Jesús y que lo  Reyes Magos se los entreguen a los niños más necesitados del barrio macareno y a cuantos sufren la ausencia de regalos en estas entrañables fiestas.

Nos visitarán también sus Majestades los Reyes Magos, venidos directamente desde el Lejano Oriente para recoger vuestras cartas. No olvides traerla ya escrita desde casa (le hemos pedido que nos traigan algunas chuches para ese día).

Después La Asistencia Social y La Juventud de La Hermandad, abrirá el bar donde todos juntos disfrutaremos con nuestros padres, abuelos, hermanos, primos y amigos, un agradable ratito de convivencia y fraternidad.

Esperamos vuestra asistencia

Fdo. José Antonio Fernández Cabrero