Cuotas de Hermandad 2015. Para general conocimiento de hermanos y hermanas

13 enero 2015

A través de la página Web de la Hermandad, en el apartado ACCESO A HERMANO y, más concretamente, en la pestaña GESTIÓN DE CUOTAS, podrá Vd. consultar y, en su caso, abonar las CUOTAS DE HERMANDAD de la anualidad 2015, así como otras liquidaciones atrasadas que pudiera tener.

En aras a su mayor comodidad, podrá efectuar el pago mediante alguna de las dos posibilidades que la Hermandad le ofrece:

• Utilizando el pago electrónico, con cargo a su tarjeta de crédito o débito.
  • Efectuando ingreso o transferencia bancaria a la cuenta de La Caixa: ES36-2100-7455-2322-0007-0955, indicando en el concepto: Abono de Cuota (anual o trimestral, según proceda), así como los datos (nombre y apellidos) del hermano titular del mismo.

No obstante, y por razones de comodidad y facilidad para todos, se ruega a los/as hermanos/as que aún no lo hayan hecho, que domicilien el abono de Cuotas de Hermano en la entidad bancaria con la que habitualmente operan. Dicho trámite, muy sencillo, se puede realizar siguiendo alguna de las dos vías:

• Modificando la modalidad PAGO DE CUOTAS y marcando DOMICILIACIÓN BANCARIA en el acceso de la Web reservado para los/as hermanos/as: Datos Personales.
  • Comunicándolo presencialmente en la Secretaría de la Hermandad; a través de la dirección de correo electrónico: hermandaddelamacarena@esperanza-macarena.es; remitiendo fax (954 903 177) o envío postal.

Agradeciendo su inestimable colaboración, aprovecho para transmitirle un fuerte abrazo en el Señor.

El Mayordomo de Nuestra Señora de la Esperanza

Francisco José Cossío Silva