Día de la Jornada de la Infancia Misionera

23 enero 2015

Con el corazón abierto al universo comenzamos A PREPARAR la INFANCIA MISIONERA en la sede de Don Remondo. Representantes de diversos colegios, junto con el Delegado, y miembros de la comisión permanente hemos tenido una primera toma de contacto.

EL DÍA DE LA JORNADA DE LA  INFANCIA MISIONERA ES EL 25 DE ENERO DE 2.015. Con el lema “YO SOY UNO DE ELLOS”.

El acto multitudinario con el que celebraremos dicha jornada de los niñ@s y a nivel de toda la Archidiócesis, será el 24 DE ENERO (sábado) en el Polideportivo de los Misioneros Claretianos, Colegio Claret de Heliópolis (entrada por calle Monzón). Está abierto a todo el mundo, no hay necesariamente que participar como grupo, se puede asistir sin actuar.

El acto consistirá:

10,30 h. KARIBU (Pasa, cuidamos de ti).

11,00h. ORACIÓN/TESTIMONIOS: Ser misioneros en la parroquia y en el Colegio. Hablan los testigos.

Diversión Evangélica

11,45 h. TÚ SÍ QUE VALES: DEMUÉSTRALO CANTANDO Y/O BAILANDO(Concurso-Actuaciones).

Dinámica de Juegos: explosión de Globos de Colores (Elisabeth Óleo)

13,30 h. Comida compartida y deliberación del Jurado

15,00 h. Animación musical

16,00 h. Mención de las 3 actuaciones finalistas. Rifa de obsequios donados por los dos Equipos de la Ciudad: Sevilla F.C. y Real Betis Balompié.

17,00 h. Hasta luego. Consagración a la Virgen.

Os animamos a participar, estamos abiertos a vuestras sugerencias y seguimos en contacto.

Desde esta Delegación os deseamos una Navidad misionera llena de solidaridad, paz y alegría.

Un abrazo,

Eduardo M. Clemens