Concierto en la Capilla de los Marineros

15 febrero 2015

La Hermandad de la Esperanza de Triana acogerá el próximo sábado 21 de febrero en su sede canónica, un concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Romana de la Macarena.

El mismo comenzará a las 21,00 horas y será presentado por el periodista NHD. Juan Miguel Vega.

El programa cuenta con dos novedades musicales preparadas para la ocasión, adaptaciones de marchas compuestas para otras formaciones y que la Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria ha adaptado a su instrumental de cornetas y tambores para su repertorio: “Sobre los pies te lleva Sevilla”, de Pedro M. Pacheco Palomo, marcha que compusiese para la Banda de las Cigarreras y dedicada a la cuadrilla de costaleros de la Hermandad de San Roque, y “Tres Caídas de Esperanza”, compuesta  por Israel Jiménez Chozas para la Banda de las Tres Caídas, y dedicada a la Hermandad de la Esperanza de Triana.

La Banda de CC y TT de la Centuria Romana Macarena interpretará el siguiente repertorio:

Primera parte:

Mi Cristo Caído (Fco. Javier Navarro Blanco)

A mi Rosario (José Manuel Ortega León)

Por mi Esperanza (Fco. Javier Navarro Blanco)

Señor de las Penas (José Manuel Ortega León)

Segunda parte:

Sobre los pies te lleva Sevilla (Pedro M. Pacheco Palomo)

La Esperanza Macarena (Pedro M. Pacheco Palomo)

Tres Caídas de Esperanza (Israel Jiménez Chozas)

Marcha Real