Para general conocimiento de hermanos y hermanas

4 marzo 2015

La firma sevillana, Tintorerías Nuria, con más de medio siglo de experiencia, y especializada en la limpieza y el tratamiento de prendas delicadas como el HÁBITO NAZARENO de la Hermandad de la Macarena, ha suscrito acuerdo de colaboración con nuestra Institución para prestar servicios corporativos y desinteresados.

Al mismo tiempo, con motivo de este acuerdo y dadas las relevantes fechas cuaresmales en las que nos encontramos, Tintorerías Nuria se complace en ofertar a todos los hermanos una campaña promocional a nivel familiar, y consistente en la limpieza y el tratamiento de túnicas, antifaces y cualquier equipamiento nazareno susceptible de ser tratado en su empresa.

Para mayor información, los hermanos pueden dirigirse a esta firma en los siguientes contactos:

Tintorerías Nuria
C/ Virgen de la Victoria 10. Tfno: 954276282