El Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Mario Iceta Gabicagogeascoa

12 abril 2015

El Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Mario Iceta Gabicagogeascoa, Obispo de Bilbao, concelebró el pasado sábado una misa en la Basílica de la Macarena a las 18,30 horas. El acompañamiento musical estuvo a cargo de la Capilla de Música de la S.I. Catedral de Bilbao, dirigida por el Maestro de Capilla: Rvdo. Padre D. Oscar González Gasquet.

Previamente, Monseñor Iceta  accedió al Camarín de la Santísima Virgen de la Esperanza donde tuvo ocasión de realizar unas oraciones. Tras la Santa Misa, firmó en el libro de honor de la Hermandad y junto a los componentes de la capilla musical visitó el Museo acompañado por el Sr. Hermano Mayor y Oficiales de la Junta de Gobierno.

Fotografías NHD. Antonio Tirado