Convenio de colaboración con el colegio SAFA Sevilla

28 mayo 2015

El miércoles 27 de mayo tuvo lugar la firma de un convenio de colaboración entre la Hermandad de la Macarena y el Colegio Sagrada Familia (S.A.F.A) Sevilla Blanca Paloma.

El acto se celebró en las dependencias de la Asistencia Social de la Hermandad, suscrito por parte de S.A.F.A por el Director del centro, D. Manuel A. Galán Marín, y por parte de nuestra Corporación, por el Consiliario de Asistencia Social D. José Antonio Fernández Cabrero.

Asistieron al acto la Trabajadora Social del colegio Dª. Beatriz Barroso y Trabajador Social de la Hermandad D. José Manuel Ledesma Mayoral.

El convenio consiste en  becar a los alumnos mas necesitados y en situación de riesgo alimenticio del colegio, con la asistencia del comedor durante los meses de mayo, junio, julio y agosto.