ÚLTIMA HORA CAMPAMENTO: Llegada adelantada a las 19,00

5 julio 2015

Para general conocimiento:

Se informa a los padres que la salida del autobús hacia Sevilla se ha adelantado una hora.

Está prevista la llegada a la Basílica sobre las 19,00 horas.

En la jornada de ayer sábado nuestros acampados comenzaron con una marcha por los senderos de la Sierra Norte, por la ribera del Huéznar, disfrutando de la naturaleza bajo el lema “Soy Cristiano. Vivimos en Hermandad”.

Por la tarde celebraron la Sagrada Eucaristía en la Iglesia Parroquial de San Sebastián ante el Stmo. Cristo de las Aguas.

Por la noche realizaron la tradicional Gymkana.

Rogamos a Nuestra Señora de la Esperanza haga de todos ellos unos cristianos ejemplares y macarenos de corazón.