La adoración nocturna femenina española reza

5 agosto 2015

La Adoración Nocturna Femenina Española en la diócesis de Sevilla está celebrando su cincuentenario fundacional.

Entre los actos que están realizando para conmemorar tal efemérides, se encuentran la Vigilia Diocesana de Espigas y Jornadas Nacionales de Formación en la Casa de Espiritualidad “Betania”.

Enmarcada en las jornadas de formación, hay un día que denominan “ruta-Iglesia en marcha-“, en la que se desplazan a otros sitios para orar, y en la mañana de hoy 5 de agosto, han comenzado con el rezo de Laudes en la Basílica.

Posteriormente, el grupo presidido por Dª Concepción Lara Bascón, compuesto por aproximadamente cien personas venidas de distintos puntos de España han visitado el Camarín de la Santísima Virgen de la Esperanza acompañados por el Sr. Hermano Mayor y el Consiliario de Cultos.