Devoto Besamanos de Nuestra Señora del Santo Rosario

4 octubre 2015

Es el mes de Octubre, mes macareno por excelencia, de días grandes del barrio, de la Festividad de Nuestra Señora del Santo Rosario, durante los cuales viviremos de nuevo las tradiciones con más solera de nuestra Hermandad y renovaremos nuestra fe cristiana –de juramento y beso- y que terminará con la salida procesional de la Santísima Virgen  repartiendo amor y Esperanza.

Durante los próximos días 5, 6 y 7 de octubre, la Imagen de la Santísima Virgen del Rosario estará expuesta en devoto Besamanos.

El día siete, Festividad de Nuestra Señora del Santo Rosario, celebrará la Hermandad Misa Solemne en su honor a las 20.00 horas, presidida por el Rvdo. Sr. D. José Miguel Verdugo Rasco, Pbro.

ConvocatoriaOctubre2015