XXV Aniversario de la Coral Polifónica Macarena

13 octubre 2015

Estimado hermano en el Señor:

La Coral polifónica de nuestra Hermandad celebra el XXV aniversario de su fundación, que tuvo lugar siendo Hermano Mayor nuestro querido y recordado José Luis de Pablo-Romero y Cámara. Nació con la finalidad de intervenir en todos nuestros cultos ordinarios y solemnes, ha ido incrementando su formación y cualidades artísticas, bajo la batuta de los  sucesivos Directores de la misma, alcanzando en la actualidad un prestigio musical reconocido abiertamente en la ciudad.

Desearíamos que participases en los actos que hemos programado para conmemorar esta importante efemérides para la Hermandad, conscientes de que valorarás el esfuerzo y tesón que este grupo de hermanos ha realizado durante muchos años para que la Coral llegase a ser el acompañamiento más apropiado en los cultos a nuestros Titulares, Ntra. Sra. del Santo Rosario, Ntro. P. Jesús de la Sentencia y María Stma. de la Esperanza Macarena.

Los macarenos vivimos intensamente nuestro fervor y los acontecimientos que van perfilando la historia multicentenaria de nuestra hermandad, por ello,  estos actos también se enmarcan en el reconocimiento que todos los hermanos queremos expresar a todos cuantos han hecho posible que la ilusión de una incipiente Coral, se convirtiera con  el tiempo en una realidad admirable que cumple ahora sus 25 primeros años de existencia.

Por todo  ello, te invitamos a participar en estos actos, cuya relación adjuntamos, y esperamos que nos acompañes y así poderte dar personalmente un fraternal saludo.

Manuel García García

Hermano Mayor

XXV ANIVERSARIO DE LA CORAL POLIFÓNICA MACARENA

1990- 2015

PROGRAMA DE ACTOS

16 de octubre de 2015 a las 20,30 horas

Mesa redonda: “Una Coral de Esperanza”

Intervienen: Mª Isabel Gil-Delgado y Queralt, José Márquez Morales, Alberto Barea Tejada, Manuel Gómez Raya, Remedios Andrada Bejarano.

12 de noviembre de 2015 a las 20,30 horas

Conferencia: “El canto litúrgico”

A cargo del Rvdo. Sr. D. Antonio Alcalde Fernández, Consultor del Departamento de Música de la Comisión Episcopal de la CEE y Párroco de la Parroquia del Buen Pastor, de Madrid.

29 de noviembre de 2015 a las 13,00 horas

SOLEMNE EUCARISTÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS

Presidida por el Muy Ilustre Señor Sr. D. Herminio González Barrionuevo, Canónigo – Maestro de Capilla de la Santa y Metropolitana Iglesia Catedral de Sevilla.

Sabatinas del mes de noviembre. Corales invitadas:

7 de noviembre: Coral “Santa María”.

14 de noviembre: Coral “San Felipe Neri”.

21 de noviembre: Coro juvenil “Francisco Guerrero”.

Cartel: NªHªDª Rocío Saenz Millán

Cartel XXV Aniversario Coral Polifónica Macarena