Conferencia La Puerta del Cielo

24 noviembre 2015

El próximo jueves día 26 de noviembre a las 21:00 horas, enmarcado en las jornadas culturales del Grupo Joven de Nuestra hermandad, tendrá lugar la conferencia “La Puerta del Cielo: Restauración y Conservación del Camarín de la Virgen de la Esperanza”, en el salón de actos de la casa hermandad de la Macarena.

En ella intervendrán como ponentes, NHD. Fernando Marmolejo Hernández, NHD. José Luis Marmolejo Chaparro, D. Óscar Caballero Labrado, NHDª Pilar Prados Gómez,  NHD. Manuel Gámez Casado y NHD. Jerónimo Núñez Sánchez.

La conferencia estará moderada por NHD. Andrés Luque Teruel.

En esta jornada, se proyectarán  fotografías inéditas del proceso, y se pretende conocer la experiencia de los ponentes, además de informar sobre la recuperación del retablo, los sistemas estructurales, las labores del dorado y sobre un estudio artístico del Camarín de la Santísima Virgen de la Esperanza.