La Delegación Industrial Portuguesa visita la Basílica

27 noviembre 2015

En la tarde del día 26 de noviembre, una Delegación de la Asociación Industrial Portuguesa – Cámara de Comercio e Industria (AIP-CCI), encabezada por su Presidente, el Sr. D. José Eduardo Carvalho visitó la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena.

Por parte de la Delegación lusa asistieron el Sr. Vicepresidente de la Asociación Industrial Portuguesa y Vicepresidente para la Península Ibérica de la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio (AICO), D. Jorge Pais, la Sra. Directora General de la Asociación Industrial Portuguesa, Dª Norma Rodrigues, el Sr. Director de Internacionalización de la Asociación Industrial Portuguesa, D. Paulo Caldas, el Sr. Director de Comunicación de la Asociación Industrial Portuguesa, D. João Pedroso, y la Sra. Jefa del Gabinete de Presidencia de la Asociación Industrial Portuguesa, Dª Carla Picoito.

Estuvieron acompañados por el Cónsul General de Portugal en Sevilla, Ilmo. Sr. D. Jorge Monteiro, el Consejero Económico de la Embajada de Portugal,  Sr. D. Eduardo Henriques, y por el Director del Departamento de Relaciones Internacionales de la Cámara de Comercio de Sevilla, NHD. Eduardo Flores Morales.

En el transcurso de la visita, recorrieron la Basílica, el Museo Tesoro de la Hermandad y accedieron al Camarín de la Santísima Virgen de la Esperanza.

La Delegación fue recibida por el Sr. Hermano Mayor D. Manuel García García, quién entrego  a los componentes de la comitiva un pergamino conmemorativo.