NHD Antonio García Rodríguez pregonero de las Glorias 2016

23 noviembre 2015

La Junta de Sección de Hermandades de Gloria del Consejo General de Hermandades y Cofradías ha nombrado a NHD. Antonio García Rodríguez, Fiscal Primero de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Macarena, como pregonero de las Glorias de Sevilla para el año 2016.

Nació el 28 de abril de 1961. Escritor de profesión. Cuenta con una dilatada trayectoria en los atriles. Fue pregonero de la Semana Santa de la Tertulia Cofrade Azahar, en 1998, de las Fiestas de Honor de la Virgen de la Sangre, de Huévar, en 1999, del pregón de la Semana Santa de la Tertulia de La Levantá, en el 2006, y del pregón de la Semana Santa de Madrid, que organiza la hermandad del Gran Poder y la Macarena de la capital de España, en el año 2009; asimismo hizo la Exaltación de la Saeta, en 2015, que organiza la hermandad de los Cristinos de Arriate, Málaga

Elevamos oraciones al Señor, por la intercesión de la Santísima Virgen María, Madre de la Esperanza, para que le  ilumine en la redacción y exaltación del mismo.