Santa Misa en honor de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia

5 febrero 2016

El Señor de la Sentencia  amanece, hoy primer viernes del mes de febrero, en el Presbiterio alto de la Basílica para recibir Culto según nuestras Reglas.

Continúa ataviado con la túnica diseñada por Joaquín Castilla que fue bordada en 1960 por Ángela Navarro y lo flanquean los faroles de cruz de guía labrados en plata de ley y jarras del paso de palio de la Virgen de la Esperanza.

En la tarde de hoy a las 20:00 horas, tal y como se recoge en la Regla XXIV de nuestra Hermandad, se celebrará Santa Misa en Honor a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia. Será oficiada por el Rector de la Basílica y Director Espiritual de la Hermandad, el Rvdo. Sr. N.H.D. Antonio José Mellet Márquez, habiendo Exposición del Santísimo Sacramento tras la misma.

Intervendrá la Coral Polifónica Macarena.

Fotografías NHD. Álvaro Heras