Solemne Quinario a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia

11 febrero 2016

Tal y como recoge la REGLA XXIV de nuestra Hermandad:

“En Cuaresma tendrá lugar Solemne Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, terminando el segundo domingo de ésta, con Solemne Función. Durante todos los días, la Imagen del Señor de la Sentencia estará expuesta en devoto Besapiés.”

Dando comienzo el día 16 de febrero de 2016, a las ocho de la tarde, iniciándose con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa, finalizando el sábado día 20 de febrero con Exposición, Bendición y Reserva con su Divina Majestad y Salve a la Santísima Virgen.

Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. NHD. Antonio José Mellet Márquez Rector de la Basílica y Director Espiritual de la Hermandad.

El domingo 21 de febrero, a las doce del mediodía, SOLEMNE FUNCIÓN presidida y predicada por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Mazuelos Pérez, Obispo de Asidonia-Jerez.

Durante los días del Quinario NUESTRO PADRE JESÚS DE LA SENTENCIA estará expuesto a la veneración de los fieles en DEVOTO BESAPIÉS.

Quinario2016web