Ofrenda de flores a Jesús del Gran Poder

27 marzo 2016

La Hermandad de la Macarena ha cumplido desde el Viernes de Dolores hasta el Sábado Santo con la tradicional visita a las Hermandades con las que cuenta con mayor vinculación, y la de depositar las flores de los pasos de Nuestros Titulares ante los fieles difuntos de Nuestra  Hermandad.

El Hermano Mayor D. Manuel García García y Oficiales de la Junta de Gobierno, durante todos los días de la semana, han realizado la ofrenda floral a los pasos de las cofradías y han depositado ante el Cristo de las Mieles en el cementerio de San Fernando de nuestra ciudad.

En la imagen, la ofrenda realizada a la Pontificia y Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Del Gran Poder y María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso en la mañana del Jueves Santo, donde la representación de Nuestra Hermandad fue recibida por su Hermano Mayor D. J. Félix Ríos Villegas y Oficiales de su Junta de Gobierno.

Fotografías NHD. Antonio Tirado.