Ofrenda del cartelista César Ramírez Martínez

28 marzo 2016

El pintor y cartelista de la Semana Santa de 2016 César Ramírez Martínez (1970) realizó el pasado Sábado Santo, la ofrenda de un cartel dedicado a la Hermandad de la Macarena.

César Ramirez explicó al Sr. Hermano Mayor y a los Oficiales de la Junta de Gobierno que le acompañaron, sobre las claves, mensajes y detalles del cartel y particularmente en relación con la Hermandad de la Macarena.

En el cartel se encuentra presente el palio de la Virgen de la Esperanza haciendo su entrada en la puerta de San Miguel de la S.I. Catedral. Se puede observar en la zona superior izquierda, que dentro de las bambalinas  figura el emblema de la banda de música del Regimiento de Infantería de Soria 9.