Donación de sangre en la Hermandad de la Macarena

13 mayo 2016

La Hermandad de la Macarena acogerá una campaña de donación de sangre organizada por la Juventud Macarena y coordinada por el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla.

Una campaña de donación que tendrá lugar en el Salón de la Casa Hermandad, el próximo día 24 de mayo (MARTES) en horario de 18:00 a 22:00 horas, coincidiendo con la semana de vísperas del LII Aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de la Esperanza Macarena.

Este acto se enmarca en la campaña URGENTE  que realiza el Centro Regional de Transfusión Sanguínea ante el descenso de reservas de todos los grupos en las últimas semanas en la provincia de Sevilla.

Podrán donar sangre todos los mayores de dieciocho años de edad, que pesen más de cincuenta kilos, que estén sanos, que no hayan donado en los últimos dos meses.

LA SOLIDARIDAD ESTÁ DENTRO DE TÍ – DONA SANGRE, DONA ESPERANZA.