Firma del contrato con la empresa Matallana S.L.

31 mayo 2016

El pasado viernes, 27 de mayo, se firmaba el contrato entre la Hermandad de la Macarena y la empresa Matallana S.L., Talleres y Construcciones en las dependencias de la Hermandad.

Por parte de la Hermandad de la Macarena, se encontraba presente en este acto de firma, su Hermano Mayor D. Manuel  García García y por parte de Matallana S.L., Talleres y Construcciones acudía su representante  D. Juan María Tomás López.

El contrato comprende la ejecución material y colocación de la barandilla de las escaleras de acceso al camarín de la Santísima Virgen de la Esperanza en la denominada Capilla Chica de la Basílica; así como la producción e instalación de la verja perimetral y de las puertas de acceso al Atrio de la Basílica conforme a lo que figura en el Proyecto de Obra.