Parroquia de Gilena peregrina hasta la Basílica

4 mayo 2016

La Parroquia de la Inmaculada Concepción de Gilena (Sevilla) peregrinó en la jornada festiva del lunes 2 de mayo hasta la Basílica de la Macarena para ganar el Jubileo de la Misericordia.

Un grupo integrado por 60 peregrinos, que comenzaron con un acto penitencial y a las 10h., la celebración de la Eucaristía, presidida por el Párroco.

Los devotos accedieron al Camarín de la Santísima Virgen y visitaron el Museo de la Hermandad.

Fotografías NHD. Antonio Tirado.