La Coral Polifónica Macarena entrega donativo para la Asistencia Social

27 junio 2016

El pasado jueves día 23 de junio, NHDª María de los Ángeles Cano Pacho en representación de los componentes de la Coral Polifónica Macarena, hizo entrega al Sr. Hermano Mayor D. Manuel García García, de un donativo para la Asistencia Social de la Hermandad.

El Sr. Consiliario Tercero, D. José Antonio Fernández Cabrero, agradeció la generosidad de los componentes del grupo en colaborar con la Hermandad para alcanzar el  objetivo tan loable de ayudar a los más necesitados.

Fotografías: NHD. Miguel Expósito.