Llegada de los niños bielorrusos a la Basílica

26 junio 2016

Después de todo un año de espera y trabajo, los padres de acogida de la Hermandad de la Macarena recibieron ayer sábado, día 25 de junio la llegada de niños bielorrusos a Sevilla. El acto de bienvenida a la Basílica contó con la presencia del Diputado Mayor de Gobierno y  responsables del programa de acogida en nuestra hermandad.

Gracias a esta nueva edición del  Programa de Acogida y Saneamiento de niños bielorrusos  que nuestra hermandad viene desarrollando, los menores estarán con las familias de acogida hasta el próximo día 4 de agosto.

La finalidad de programa, que en Sevilla lo coordina la Confederación de Hermandades Santos Cirilo y Metodio, es contribuir a la mejora de la salud física de menores que desde el otro extremo de Europa llegan con grandes ilusiones. El Programa de Saneamiento de Niños les aporta salud, amor y Esperanza.

Bienvenidos en nombre del Sr. Hermano Mayor, Junta de Gobierno y de todos los macarenos.