Arranca la campaña de Lotería de Navidad 2016

15 julio 2016

Un año más, la Hermandad de la Macarena ha dispuesto su Campaña de Lotería de Navidad 2016.

Y nos sentimos muy ilusionados, toda vez que en la última edición (2015) la suerte estuvo especialmente favorable a nuestra institución y colmó a numerosos hermanos y devotos de miles de euros en premios.

Confiamos esperanzados que en esta ocasión se repitan o incluso mejoren estos resultados, que llevaron la alegría y la satisfacción a cientos de hogares sevillanos y españoles tras los premios agraciados. Y al mismo tiempo, nos sentimos partícipes con la sociedad y contribuimos con los fines asistenciales de la Hermandad. No se puede hacer más por menos…

Todo está listo, pues, para que superemos un nuevo hito y alcancemos una meta superior. ¡¡ Anímate y ayúdanos !!

Adquiere lotería de Navidad de la Hermandad de la Macarena

Y gana… Gana siempre…!!