Peregrinación de la Agrupación Parroquial Santa Marta

19 julio 2016

Continuando con las peregrinaciones del Año Jubilar de la Misericordia a la Basílica de la Macarena, el pasado sábado 16 de julio a las diez de la mañana el Sr. Hermano Mayor D. Manuel García García recibía en el atrio a los fieles de la Agrupación Parroquial Sacramental de Santa Marta de la localidad de Los Molares.

La Santa Misa fue oficiada por el Rvdo. Sr. D. Pablo Peña Vinces, Párroco de Santa Marta de Los Molares y Director espiritual de la Agrupación Parroquial Sacramental.

Fotografías: Pasión en Sevilla