Las aportaciones para el gesto diocesano por el Año de la Misericordia

3 agosto 2016

La aportación de los fieles para el gesto solidario del Año de la Misericordia en Sevilla asciende hasta el 31 de julio a más de  74.000 euros, según se desprende del informe presentado por Adrián Sanabria, vicario episcopal para la Nueva Evangelización, al Consejo Presbiteral de la Archidiócesis.

Esta cantidad ha sido depositada en las huchas situadas a la entrada de los siete templos jubilares de la Archidiócesis de Sevilla con motivo del Año de la Misericordia. A ello se suman las donaciones realizadas en la cuenta corriente abierta con este motivo (ES31.2100.8688.7302.00033591).

Un reto: ‘Operación 30.000’

Operación 30.000’ es el lema del reto que la Archidiócesis se ha fijado para llegar a la cifra de 100.000 euros recaudados al final del Año de la Misericordia, el próximo mes de noviembre, “una cantidad que se antoja posible a la luz de las aportaciones recibidas en estos primeros siete meses”.

El gesto solidario de la Archidiócesis de Sevilla con motivo del Año de la Misericordia consiste en la creación del Centro Diocesano de Empleo, una iniciativa encaminada a trabajar la inserción socio-laboral de los colectivos más vulnerables de la diócesis, ”que – señala Sanabria- estará a disposición de las Cáritas parroquiales y los proyectos específicos de Cáritas Sevilla”.

Fuente: Archisevilla