Plazo de inscripción al III Encuentro Hdades Esperanza Macarena

12 agosto 2016

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL III ENCUENTRO DE HERMANDADES, COFRADÍAS Y ASOCIACIONES “ESPERANZA MACARENA”

Para general conocimiento de hermanos, fieles y devotos de la Santísima Virgen de la Esperanza Macarena, se informa que se encuentra abierto el Plazo de Inscripción para poder participar en el III Encuentro de Hermandades, Cofradías y Asociaciones “Esperanza Macarena”. Este importantísimo Acto, que este año 2016 organiza nuestra Hermandad, reúne a gran cantidad de hermanos y devotos pertenecientes o vinculados a distintas Corporaciones de nuestro País, así como de Países de otras partes del mundo, unidos bajo la devoción a la Santísima Virgen de la Esperanza Macarena, se celebrará en nuestra ciudad los días 23, 24 y 25 de Septiembre del presente año.

logoesperanzamacarena

En la página Web de la Hermandad, se encuentra habilitada una pestaña situada en su parte superior dedicada al III Encuentro, donde podrán acceder y conocer todos los datos referentes al Acto (Bienvenida, Programa de Actos, Guía de Hermandades participantes, etc.). Así mismo, encontrarán en el menú un apartado titulado “Boletín de Inscripción”, donde se recogen instrucciones de las distintas formas de realizar la inscripción. El plazo estará abierto hasta el próximo día 13 de Septiembre de 2016.

La Hermandad de la Macarena anima a todos nuestros hermanos a participar en este Evento y compartir experiencias con otros hermanos y devotos de la Santísima Virgen que llegarán desde todos los puntos de nuestra geografía nacional así como de otras partes del planeta, demostrándose una vez más el carácter universal de la devoción a María Santísima de la Esperanza Macarena.