Ágape de confraternidad en el III Encuentro Hermandades

27 septiembre 2016

La Fundación Cajasol acogió el Ágape a los participantes y Autoridades en el III Encuentro de Hermandades Macarenas.

El patio central de la Fundación Cajasol, de la Plaza de San Francisco, acogió el ágape de confraternidad al que asistieron los participantes del III Encuentro de Hermandades, Cofradías y Asociaciones de la Santísima Virgen de la Esperanza Macarena.

Previamente, se había celebrado en la Basílica la Función Conmemorativa presidida por el Sr. Cardenal, Arzobispo Emérito de la Archidiócesis de Sevilla, Fray Carlos Amigo Vallejo.

Al cóctel asistieron los participantes al Congreso, además de diversas autoridades representativas de la ciudad como la Subdelegada del Gobierno de España en Andalucía, Dª Felisa Panadero, el Delegado de Fiestas Mayores del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, NHD. Juan Carlos Cabrera, el Director del Área de Movilidad, D. Juan Miguel Bazaga, el Presidente y Secretario del Consejo de Cofradías, NHD Joaquín Sainz de la Maza y NHD Carlos López Bravo. También asistieron al Acto, el Director Territorial de La Caixa en Andalucía Occidental, D. Rafael Herrador, el Delegado de ventas de la Cervecera Estrella Galicia, D. Jesús Moreno, el Responsable de la Fundación Cajasol, D. Javier Blanco, el Gerente del Grupo Inova, D. Rafael Guil, el Jefe de Relaciones externas de la Fundación ONCE en Andalucía .

Nuestro hermano, Mario Niebla del Toro, hizo de maestro de ceremonias en un acto en el que el Sr. Hermano Mayor, D. Manuel García García, destacó la dimensión de la Corporación en el mundo, motivo y eje central de esta cita.

Fotografías NHDª Sandra Arenas